martes, 7 de agosto de 2007

De traducciones y otras rarezas lingüísticas

De traducciones y otras rarezas lingüísticas es un blog producido, redactado, publicitado, revisado, diseñado e ilustrado por Eugenia Arrés, traductora e intérprete jurada y moderadora de forotraducción.

De traducciones es tu blog si te interesa, no tanto la traducción en sí, sino las curiosidades de la profesión y su práctica. Especialmente recomendable la reciente sección de chistes de traductores (también conocida como "respuestas ingeniosas a clientes estúpidos" :D).

3 comentarios:

De traducciones y otras rarezas dijo...

Por alusiones, millones de gracias, Oliver.

Sé que mi blog no es un blog al uso, pero me maravilla lo bien publicitado y lo mimado que lo tenéis porque recibe muchas visitas (o al menos yo creo que son muchas, porque empezó para ir colgando noticias que no me cabían en el foro).

Pues nada, lo dicho, invitados estáis todos para echar un rato de críticas, de risas o de lo que haga falta.

Un abrazo.
Eu

Anónimo dijo...

cuanto peloteo!!!! pero estos enlaces tiene relevancia documental o son solo blogs de compadreo???

Olli Carreira dijo...

De peloteo nada. Hablo de los blogs sobre traducción que más me interesan y que suelo visitar a menudo. No son demasiados, así que en muchos casos nos conocemos en persona.
Además, si quiero hacerle publicidad a alguien (que no es este el caso) ¿algún problema para ti? Si no te gusta lo que lees, abre tu blog, y adelante. No te dediques a criticar el trabajo de los demás sin más (y encima comentario anónimo)