domingo, 6 de mayo de 2007

Crónicas del ENETI: Imágenes del encuentro

Hola a todos!


Aquí os dejo algunas imágenes del ENETI celebrado en la Universidad de Alicante, el 24 y 25 de Abril. Siento no disponer de más, pero no ha habido forma de conseguirlas. En cualquier cosa, espero que os hágais una idea del encuentro con estas. Por cierto, felicidades a la Universidad Europea de Madrid, que celebrará el ENETI del próximo año.

Mesa redonda de interpretación en servicios públicos

Conferencia de Xosé Castro

Comité organizador




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Dirk Engel, el chico despeinado del fondo, y quería agradeceros que no nos olvidárais. He avisado a mis compañeros y estoy seguro de que os dejaran un comentario. La idea del blog me parece estupenda:

dee@alu.ua.es

Unknown dijo...

Oops, se me había pasado esta entrada en el RSS. Anda, ¡pero si ahí estoy yo! Parte izquierda, junto al pasillo central, camiseta roja y, por lo que parece, mordiéndome las uñas. Es una pena no haber hecho fotos del encuentro en sí, pero estoy más que seguro de que alguien tuvo que hacer más. Como os dije, intentaré ponerme en contacto con ellos, a ver si os consigo alguna que otra foto más.

Àlex dijo...

Bueno, pues más de lo mismo, ahora me pondré a buscar fotos del ENETI, que por cierto estuvo impre-sionante(tal vez porque era la primera vez que iba). Felicidades también a la Universidad Europea de Madrid por acoger el ENETI el próximo año(aunque a mi me tocó defender a la Autónoma de Barcelona, con un resultado no muy bueno como podéis comprobar :P)