jueves, 1 de febrero de 2007

Sobre Tradublog

Tradublog es un blog colectivo cuyo objetivo es dar una visión general de la titulación de Traducción e Interpretación en España, de los problemas que presenta, así como propuestas para solucionar estos.

Tradublog funciona con la ayuda de voluntarios que colaboran en este proyecto de forma desinteresada. Todas las personas que trabajan en este proyecto son estudiantes de traducción, por lo que podemos ofrecer una visión directa, al pertenecer a diferentes universidades y estudiar en diferentes cursos de la titulación.

En este momento nos encontramos en fase de pruebas, y esperamos comenzar a publicar regularmente a partir del 19 de Febrero.

Si eres estudiante de Traducción en alguna universidad española (en la licenciatura o en un programa de postgrado) y crees que tienes algo que decir sobre este tema, no dudes en contactar con nosotros.

Esperamos que disfrutéis con este proyecto. Un saludo!

Oliver Carreira

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os deseo mucha suerte, yo ya os he añadido a mi lista de Bloglines :-)

ECE dijo...

Hola Oliver!

Acabo de entrar en el blog (y de suscribirme) por primera vez: fantástica idea!! Estaré atenta a todo lo que comentáis por aquí y para cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis dónde estoy. por lo pronto pienso citaros en la tesis que estoy haciendo... si me dáis permiso! obviamente para hacer muy buen uso de los comentarios que vertéis.
Saludos y ánimo
Elisa